
NUEVA GESTIÓN PARA ZUERA
Estimado usuario/usuaria
El Ayuntamiento de Zuera, a través de la Sociedad Municipal Zuera de Gestión Local S.A. ha asumido, desde el 1 de Octubre de 2022 la gestión y explotación del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua y del Alcantarillado, hasta ahora gestionado por Aqualia, tras el proceso llevado a cabo por el Ayuntamiento en los últimos años para recuperar la explotación de este servicio público.
Desde esa fecha todas las gestiones vinculadas con el servicio las asumirá la Sociedad Municipal.
Para facilitar la atención a los usuarios y poder garantizar una prestación del servicio eficiente y de calidad, Zuera de Gestión Local S.A., mantendrá la actual sede del servicio en la calle San Pedro nº 57 (Bajos), con el siguiente horario de atención al cliente, de 9 a 13, de Lunes a Viernes.
Los nuevos datos de contacto son:
Teléfono de atención al cliente / autolecturas 900 81 03 41
Teléfono de información y gestión de averías 900 81 03 42
Email: facturacion@zueradegestion.com
Sus datos relacionados con el contrato del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua y Alcantarillado, han sido traspasados de Aqualia a Zuera de Gestión, no teniendo que realizar ninguna gestión administrativa por su parte.
En aras a la protección del medio ambiente, se va a poner en marcha la facturación electrónica, solicitando al usuario del Servicio Público, el email donde quiera recibir la factura. Puede darse de alta en la facturación electrónica, a través del teléfono de atención al cliente, enviando un email al correo facturacion@zueradegestion.com, o presencialmente en la oficina en horario de 9 a 13 de Lunes a Viernes.
Comenzamos así una nueva etapa en la explotación de un servicio básico y esencial como es el suministro de agua potable y la gestión de la red de alcantarillado con el objetivo de mejorar la prestación, introducir mejoras en el servicio, invertir de forma progresiva en la red, en definitiva, la mejora integral de un servicio esencial para los ciudadanos.